¿Buscas un buen regalo para navidad? Mira estos smartphones baratos de Xiaomi

Comparte

Estamos a pocos día de iniciar el último mes del año, ya se comienzan a ver los primero adornos y luces en los hogares, lo que nos lleva pensar en noche buena, y no, no nos referimos a pensar en la cena, sino que es la noche en que aparecen los regalos bajo el árbol. Si lo que quieres es lucirte sin gastar una fortuna, debes agradecer a Xiaomi, quien se a preocupado por estas tradiciones, ya que tiene bien sabido que son fechas cuando más se gasta dinero. Es por eso que aquí te presentamos una lista de algunos smartphones que puedes regalar y que te costarán un precio muy bajo, si consideramos la relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi Note 4

Desde ya podemos decir que este quizás sea el mejor terminal de la gama media-baja de todas las marcas. Cuenta con un procesador Octa-core Snapdragon 625, el mismo que utiliza el Xiaomi Mi A1, a esto le sumamos 2/3/4 GB de memoria RAM y 16/32/64 GB de memoria interna, además de contar con una super pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, una cámara de 13 MP Sony IMX258, y una potente batería de 4,100 mAh.

Xiaomi Redmi 4X

Este es un dispositivo que en su interior cuenta con una CPU octa-core Snapdragon 435, 2/3/4 GB de RAM y 16/32/64 GB de memoria interna. A esto sumale una batería de 4,100 mAh, una cámara de 13 MP Samsung S5K3L8, una pantalla de 5 pulgadas 720p lo convierten en un excelente regalo para esta navidad.

Xiaomi Remi 5A

Este es un terminal presentado en este año, aun esta en preventa pero ya se puede reservar. Cuenta con un procesador Quad-core Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento , una cámara de 13 MP, una batería de 3,000 mAh y una pantalla de 5 pulgadas 720p. Esta fabricado en metal, lo que le da una característica muy premium.

Parece que Xiaomi quiere inundar los hogares con sus dispositivos, mismos que son un excelente regalo para estas fechas, o si pensabas renovar tu fiel compañero por alguno nuevo, estas son excelentes opciones, solo es cuestión que elijas el que más te agrada.

Deja un comentario