banner de consentimiento

¡Blush Gold el nuevo color del iPhone X!

Comparte
 Sabemos que hoy en día el iPhone X es considerado por muchos usuarios como el mejor smartphone del mercado, sin embargo la realidad es que las ventas de este dispositivo han estado por debajo de lo esperado, si esta situación no mejorar es muy posible que la compañía deje de producir este teléfono en este mismo año.

Hace algunos meses surgieron rumores acerca de que Apple podría lanzar un nuevo color para el iPhone X, y al parecer esto podría ser un hecho pues ha sido filtrado un documento de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, donde se muestra el nuevo color de este dispositivo.

“Blush Gold” o “Rubor rosado” es el color con el que Apple planea incrementar sus ventas en este equipo. el cual tiene un tono entre rosa pálido y durazno, y que podría pensarse que está dirigido al público femenino, sin embargo, marcas como Samsung han tenido el éxito en el mercado con colores poco comunes como el morado o verde, así que este iPhone X podría ser del agrado de muchos usuarios.

Según mencionan algunos rumores, en caso de que este color si aumente las ventas del iPhone X, entonces es probable que el “Blush Gold” sea una de las versiones disponibles para las siguientes generaciones del iPhone.

¿Qué opinas crees que este cambio, podría llegar a elevar las ventas de Apple?

Deja un comentario