Bluboo S8 con pantalla sin BISELES ¿Sera la copia del Galaxy S8?

Comparte

Las marcas chinas van creciendo con pasos agigantados en el mundo de la tecnología móvil y es ahora que Bluboo un marca oriental  estará compitiendo en el mercado con su nuevo innovador Bluboo S8. ¿Pero que lo hace llamativo ante el público ?,El precio, características y diseño. Esos 3 puntos está cubriendo la marca Bluboo.

Entres sus características que estará brindado este dispositivo al mercado es la integración de Dual cámara  en la parte trasera con sensores de 13MP en cada uno de ellos con el fin de generar el efecto BOKHE. Otro apartado importante a mencionar es la parte frontal ya que contaremos con un pantalla de 5.5 pulgadas con Resolución Full HD y SIN BISEL.

Otro aspecto a retomar es el diseño ya que en la parte trasera de visualiza un aspecto depilado pero de cristal o metal .

Todavía faltan muchas especificaciones por mencionar ,pero hasta el momento la compañía Bluboo ha revelado dichas característica del terminar que llegará a comer con otro móviles con caracteristicas similares como su pantalla y cámaras.

¿Crees que es mejor un smarphone SIN BISELES?

Deja un comentario