BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion: oficialmente reconocidos en el programa android entreprise recommended

Comparte

Tres factores que se exigen en los dispositivos del nuevo programa Android Enterprise Recommended son la seguridad, privacidad y confiabilidad como es el caso de BlackBerry KEYone BlackBerry Motion de TCL Communication. La seguridad en los móviles es cada vez mas importante, por lo que las compañías se encuentran eligiendo la flexibilidad que proporciona Android para las organizaciones y gracias al programa Android Enterprise Recommended de Google, las pequeñas y grandes empresas ahora disponen de la confianza para elegir, implementar y gestionar dispositivos Android como los BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion. para poder satisfacer sus necesidades.

Es un honor tener a BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion entre los primeros smartphones validados en el programa Android Enterprise Recommended. Esto representa una parte importante del crecimiento de nuestro portafolio de productos y un paso adelante para asegurar que nuestros modernos smartphones BlackBerry (de sistema operativo Android) fijen un estándar en experiencia móvil corporativa segura.

Con estos dos dispositivos de BlackBerry validados por el programa de Google, los usuarios corporativos pueden comprar con toda confianza al saber que tendrán la experiencia más segura posible en un terminal Android, pues cumplen con los requerimiento establecidos y validados por Google como las actualizaciones de seguridad, funciones de hardware corporativas y al menos una actualización mayor del sistema operativo. Por otro lado los dispositivos BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion serán compatibles con la inscripción zero touch a través de la próxima actualización Android 8.0 Oreo, la cual estará disponible próximamente.

Presentado por BlackBerry

Deja un comentario