BlackBerry KEYone está por llegar a México

 

Sin duda hace algunos años BlackBerry se posicionaba como una de las empresas más poderosas de telefonía móvil, la cual se encontraba en el gusto de muchos que la preferían sobre todas las cosas, ya que contaba con un diseño que era del agrado de los usuarios. Hace algunos meses en el Mobile World Congress se presentó el nuevo BlackBerry KEYone, el cual se encuentra muy cercana la fecha de presentación para México.

De acuerdo a una invitación de prensa que recibimos en Tecnocat, el móvil fabricado por TCL, está próximo a presentarse el 28 de noviembre en México.

Entre las especificaciones que integran al  BlackBerry KEYone es el teclado físico y el sistema operativo Android 7.1 Nougat, la pantalla con la que cuenta es táctil Full HD de 5 pulgadas la cual está protegida por Corning Gorilla Glass 4, el cuerpo del dispositivo es de aluminio.

El grosor con él cuenta el BlackBerry KEYone es de 9.4 milímetros, con un peso de 180 gramos. Pero si de rendimiento hablamos el móvil cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 2.0GHz, la memoria Ram es de 3GB, con un almacenamiento de 32GB el cual es expandible hasta 2TB por medio de tarjetas microSD.

La batería con la que cuenta el móvil es de 3505mAh la cual es compatible con Quick Charge 3.0.

Cabe mencionar que el dispositivo incorpora un sensor de huellas digitales en la barra espaciadora del teclado físico, lo cual sin duda estuvo muy bien pensado por el fabricante ya que sin duda lo hará un Smartphone inteligente más seguro.

Por otra parte la cámara trasera con la que cuenta es de 12 megapíxeles con el sensor  Sony IMX378 y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El precio de BlackBerry KEYone para México todavía no se ha dado a conocer por lo que todavía tendremos que esperar hasta la presentación para saber  los precios oficiales así como también más características que tendrá el teléfono inteligente en el país.

Sin duda BlackBerry es un Smartphone que a pesar del tiempo los usuarios no olvidan.

Te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales  y publicaciones para que no te pierdas ningún detalle del nuevo BlackBerry KEYone.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *