BlackBerry KEYone diseñado para ser diferente

Comparte

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial ha dado a conocer a nuestro el nuevo smartphone de BlackBerry en México: BlackBerry KEYone, el cual combina el mejor software y la seguridad de BlackBerry Limited con al alta calidad y confiabilidad de TCL Communication.

Su diseño increíble lo hace un smartphone diferente el cual reimagina la forma en la que nos comunicamos y otorgandonos una productividad sin igual y una experiencia más segura en un móvil 100% Android. El lanzamiento de este smartphone corresponde al acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en Diciembre de 2016.

BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. Junto a TCL Communication, hemos incorporado nuestra expertise en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar.

Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina

BlackBerry KEYone da un diseño diferente a la comunicación gracias a su teclado inteligente que responde a los gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry, por lo que la escritura resultará más fluida e intuitiva gracias al teclado Smart Keyboard, el cual se le pueden programar hasta 52 accesos directos personalizables, como por ejemplo presionar la letra F para abrir Facebook o M para acceder a Mapas. Al mismo tiempo se incluye un lector de huellas dactilares en la barra de espacio del teclado.

Diseño diferente

Su diseño consta de un marco de aluminio anodizado con una cubierta suave y texturizada al tacto, por lo que su durabilidad esta garantizada. Su pantalla posee un tamaño de 4.5 pulgadas (1620 x 1080) con una densidad de pantalla de 434 PPI y una relación de aspecto 3:2 protegida por Corning Gorilla Glass 4.

Seguridad distintitva

Para la seguridad, el KEYone cuenta con su sistema operativo fortalecido con la técnica patentada por BlackBerry Limited para establecer una raíz de confianza en el hardware añadiendo claves de seguridad al procesador al mismo tiempo que viene precargado con DTEK de BlackBerry, el cual ofrece monitoreos constante al sistema operativo.

Distintivamente productivo

El BlackBerry KEYone se encuentra equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Adreno 506, con lo que se logra una autonomía eficiente y de larga duración con las alta velocidad de las redes LTE además de incorporar la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm lo que permite cargar el 50% de la batería de 3505 mAh en tan solo 36 minutos.

El precio de este smartphone es de $12999 en prepago con Telcel.

Presentado por TCL

Deja un comentario