banner de consentimiento

BELKIN sigue siendo el líder del mercado de accesorios móviles #CES2018

Comparte

Cada año Belkin nos deja ver su liderazgo en el mercado de accesorios móviles, ya que en 2017 fue una de las empresas que se encontró en el agrado de la gente que consume accesorios para sus terminales.

Sin duda Belkin no podía quedarse quieto este año y es por ello que a través  de un comunicado de prensa ha anunciado su cartera de productos de energía móvil que llegaran en el transcurso de 2018, los cuales van desde soluciones de carga para todos los usos, baterías externas USB-C y cargadores domésticos.

Sin duda nuevamente la empresa nos demuestra que sigue siendo la marca número 1 en la categoría de energía Móvil algo que seguramente demostrara en el CES 2018.

“Este año estamos llevando al siguiente nivel nuestro amplio conocimiento de las tendencias de consumo, los cambios previstos en la forma de cargar, y la experiencia de producir los mejores productos de carga inalámbrica y energía móvil,” aseguro Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin.

Uno de los grandes beneficios que tendrás al usar los productos de Belkin es sin duda la calidad que te ofrece sin importar que te encuentres en casa, trabajo o incluso en movimiento ya que con su extensa carpeta de productos encontraras el accesorio que te acomode más a tus necesidades.

A continuación te compartimos la extensa variedad de accesorios de carga inalámbrica que Belkin tiene para ti.

 

Carga inalámbrica

 

Base de Carga Inalámbrica BOOSTUP™ Bold

Esta base seguramente te agradara ya que es totalmente universal, con ella podrás cargar dispositivos de Apple, Samsung y todos aquellos habilitados con Qi a una velocidad óptima, la salida con la que cuenta es de 10W, te ofrece una carga inalámbrica veloz, cuenta con 4 colores diferentes, el blanco, azul, media noche y rosa milenaria, su diseño esta echo para reducir la mayor cantidad de ruido electromagnético lo que te asegurara la funcionalidad total de tu dispositivo, te contiene un adaptador.

Disponible en primavera/verano 2018.

 

Base de Carga Inalámbrica BOOSTUP™

Esta base soporta dispositivos Apple, Samsung y todos aquellos que estén habilitados con Qi, la salida con la que cuenta es de 10W, de igual forma te ofrece una carga inalámbrica veloz, el producto es totalmente flexible, resistente ya que esta echo con materiales de primera calidad, te contiene un adaptador.

Disponible en primavera/verano 2018.

 

Cargador para Auto Inalámbrico BOOSTUP™

El cargador soporta dispositivos Apple, Samsung y los habilitados con Qi, su salida es de 10W, ofreciéndote una carga inalámbrica muy veloz, estamos hablando de un producto que tiene gran flexibilidad lo que te permitirá colocarlo en el tablero o la ventanilla de tu auto, tu Smartphone tendrá un ajuste y acomodo perfecto, al usar Wi-Fi, GPS, Bluetooth, LT y otras formas de consumo de datos te garantiza el ahorro de batería.

Disponible en verano 2018.

 

Alfombrilla de Carga Inalámbrica BOOSTUP™ Dual

Es compatible con Apple, Samsung y aquellos habilitados con Qi, su salida es de 10W en cada extremo ofrece una carga inalámbrica veloz para dos dispositivos al mismo tiempo.

Disponible en verano 2018.

 

Sistema de Carga Inalámbrica BOOSTUP™

El sistema de carga inalámbrica fue diseñado para  salas de conferencias, escritorios, tiendas, restaurantes, hoteles y todas las aplicaciones públicas.

Disponible en verano 2018.

 

Baterías externas

 

Batería externa USB-C10K

Es totalmente ligera y lo mejor de todo es la velocidad con la que cargara los dispositivos habilitados con Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 hasta 80% en 35 minutos.

Su diseño es portátil lo cual te asegura que cabera perfectamente en tu bolsillo al igual que al contar con una carcasa amigable no rayara otros dispositivos.

Disponible en primavera 2018.

 

Cargadores Domésticos de Carga Rápida

 

Cargador Doméstico 27W

El cargador te permitirá una carga rápida, segura y optima, podras cargar dispositivo de gran tamaño como como Ultrabooks, MacBooks y tabletas, por lo que no tendrás que lidiar con otros cargadores.

Disponible en verano 2018.

 

Cargador Doméstico de Puerto Dual 27W + USB-C a USB-A Cable

Te ofrece una salida de alimentación de 27W desde el puerto USB-C y salida de 12W desde el puerto USB-A, este cargador te permitirá una carga rápida, segura  pero sobre toda óptima para tus dispositivo.

Disponible en verano 2018.

 

Ahora ya sabes la gran variedad de productos que Belkin te ofrecerá este 2018, ya que sin duda se trata de una empresa de calidad que busca satisfacer las necesidades de los usuarios.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Ya conocías los accesorios Belkin?

¿Qué te pareció esta noticia?

 

 

 

 

 

Deja un comentario