Asus Zenfone V, un 5.2″ AMOLED con Snapdragon 820 y 23 MPX

Comparte

Asus ha hecho el anuncio de su nuevo terminal, el Zenfone V, el cual pretende competir en el segmento de terminales “compactos” ofreciendo un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, la cual será movida por un viejo conocido pero competente procesador Snapdragon 820 a 2.20 GHz con GPU Adreno 530 respaldado por una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 con 32 GB de almacenamiento interno el cual es ampliable mediante tarjeta Micro SD de hasta 256 GB. La batería es de 3000 mAh y es compatible con la recarga rápida Power Delivery 2.0 (hasta 100W) mediante su puerto USB tipo C.

En el apartado fotográfico, el terminal cuenta con una cámara principal que dispone de un sensor Sony IMX318 de 23 megapíxeles con una apertura de f/2.0 con un estabilizador de imagen, doble flash LED y autoenfoque láser capaz de capturar contenido en 4K. En el apartado frontal se tiene una cámara de 8 mepgapíxeles para selfies junto con un lector de huellas dactialres en el botón físico Home.

Las características de este smartphone se completan con una protección Gorilla Glass con una capa oleofóbica para la pantalla junto a una reducción de la luz azul, un amplificador de alta definición el cual es compatible con la tecnología DTS Headphone X para tener un posicionamiento 7.1 virtual. A la vez se dispone de la conectividad WiFi 802.11ac más bluetooth 4.2 y GPS GLONASS, teniendo el clásico conector de auriculares de 3.5 mm, y la versión que usa es Android 7.0 Nougat bajo la interfaz de usuarios ZenUI 3.0 acompañado de su cargador de 9v/2A/18W (60% de carga en 37 minutos). En cuanto al precio, este no se ha dado a conocer.

¿Qué te parece el Asus Zenfone V? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario