Asus zenfone 4 Pro se retrasa ¿Conoce el porqué? 

Comparte

El fabricante de Asus se retrasa en la salida del Asus zenfone 4 y es debido por qué se filtran nuevas fotos, mostrando los cambios que se realizaron en el lector de huella digital y la incorporación de Dual camara.

Asus zenfone 4 se previó que estaría anunciándose en el mes de Agosto, lo cual el fabricante lleva retrazo, mientras esto sucede el fabricante no deja de sacar unos rumores y filtraciones, las fotos filtradas confirman que el dispositivo estará posicionado en la categoría de gama alta.

Lo primero que podemos observar es la incorporación de un sensor de huella digital en la parte frontal, muy similar a los botones de Home de galaxy S2 y de una doble cámara muy similar al estilo de xiaomi.

Se ha confirmado con anterioridad que en hadware es un dispositivo que tendrá todas las cualidades de ser un Gama alta y esto es por qué contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB RAM. También se habla de que Asus zenfone 4 Pro contará con la versión de Android Nougat 7.1.1 y no con la posibilidad de integrar Andorid O, tambien integrando su misma capa de personalización de Asus con posible mejoras.
Todas las fotos filtradas son por el sitio DDAY.it y damos créditos por su Autoría.

 

Deja un comentario