Asus un móvil especializado para Selfies

Comparte

Asus se propuso fabricar un móvil que tuviera características extremadamente especializadas para los amantes de las selfies y al parecer lo ha logrado con sus nuevos Smartphones  ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro, los cuales cuentan con características únicas en su cámara frontal que seguramente amaras si es que amas tomarte fotos a todo momento y con excelente calidad.

Características: ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro

El Smartphone ZenFone 4 Selfie cuenta con una cámara frontal dual con lentes de 20 y 8 megapíxeles, mientras que en su versión Pro nos ofrece un set de lentes de 24 como también de 5 megapíxeles, ambos integran un flash frontal como también un lente secundario gran angular de 120 grados. La pantalla de ambos terminales es de 5.5 pulgadas, mientras que el ZenFone 4 Selfie nos estará ofreciendo una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, mientras tanto el ZenFone 4 Selfie Pro cuenta con Full HD 1920 x 1080 pixeles.

Cabe resaltar que ambos terminales integran 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, cuentan con Android 7.0 Nougat , un lector de huellas digitales en la parte frontal y por supuesto una cámara trasera que jamás debe faltar de 16 megapíxeles.

Los terminales Asus solo están disponibles en tiendas de Francia y no se ha confirmado si se expandirán a otros países.

Nos gustaría saber tu opinión.

¿Consideras que el Smartphone  ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro son ideales para tomar buenas selfies?

Deja un comentario