Así sera el diseño del nuevo moto E5 en video

Comparte

Desde hace algunas semanas, varias filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Motorola nos han dado de que hablar, una de ellas, el moto E5, que se dejó ver por primera vez en varias imágenes, dejándonos ver alguno que otro detalle relacionado con su aspecto físico.

En esta nota te traemos un video, que gracias a los renders CAD hechos del dispositivo, nos dejara ver más a fondo el diseño del nuevo moto E5. Lo más llamativo de su cuerpo, sin duda, es la disposición del lector de huellas dactilares, que ha pasado a situarse en la parte trasera, compartiendo espacio con el logo de Motorola.

La parte frontal, sin embargo, apenas habría cambiado con respecto a la actual generación. Volvemos a encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas (relación 18:9), probablemente con resolución HD con unos marcos algo pronunciados, y como ya se mencionó, no encontramos el lector de huellas en la parte frontal por lo cual tienden a verse más anchos aún. Según el encargado de sacar a la luz esta filtración, el teléfono tendría unas dimensiones de 151 milímetros de alto, 74 de ancho y 8,9 de grosor.

Por el momento no se conocen más datos sobre el Smartphone (ni de sus distintas variantes que serían moto E5 Play y Plus), uno de los primeros que Motorola debería presentar en este año 2018 si decide seguir su planificación habitual. Sea como sea, recuerda estar al pendiente de la página, porque te mantendremos informado sobre toda noticia al respecto, tanto del Moto E5, como del resto de teléfonos que formarán el catálogo de la compañía a lo largo de esta generación.

Nos gustaría conocer tu opinión

¿Te gusta este nuevo modelo?

¿Preferirías el lector de huella en la parte frontal?

Deja un comentario