ARCHOS Diamond Omega con pantalla sin bordes

Comparte

Archos, la compañía de origen francesa ha sorprendido con el anuncio de un nuevo terminal que pinta realmente bien con unas prestaciones dignas de un smartphone de gama alta. El terminal nombrado es el Archos Diamond Omega, el cual tiene un gran diseño con un cuerpo de cristal azul con protección Gorilla Glass, algo que ya se ha visto un LG G6.

Este smartphone continúa con la tendencia de eliminar los marcos de la pantalla, con lo que se reducen hasta ser imperceptibles los laterales con lo que se logra una proporción de espacio de pantalla del 85%. Cuenta con una pantalla de 5.73 pulgadas de resolución Full HD con 404 ppp en un panel IPS de última generación y como mencionamos está protegido por Gorilla Glass aunque no se sabe que versión.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con una impresionante cantidad de memoria RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento apoyado por una batería de 3100mAh, y gracias a la carga rápida se podrá cargar en 5 minutos para tener 5 horas de autonomía.

En el apartado fotográfico, la cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX 318 de 23MP con una apertura f/2.0 y una segunda lente de 12MP Sony IMX 362 y apertura f/1.8. En el apartado frontal encontramos una configuración de cámara dual de 5MP y 5MP, con lo que se puede obtener el mismo efecto bokeh que en las cámaras traseras. El precio de este terminal es de $499.99 euros y estará disponible en la segunda mitad de noviembre.

¿Qué te parece es Archos Diamond Omega? Déjanos tus comentarios

 

Deja un comentario