banner de consentimiento

Apple permitirá al usuario escoger entre batería y rendimiento en su próxima actualización

Comparte

Ha sido durante lo que ha transcurrido de este recién empezado año cuando han salido a la luz vulnerabilidades graves como Meltdown y Spectre, las cuales afectan a la mayoría de los procesadores y por otro lado también se tiene la polémica de Apple con la pérdida de rendimiento en sus smartphones más antiguos, algo que no le fue de muy buen gusto a los usuarios, ganándose así, varias denuncias por este suceso sin previo consentimiento del usuario.

Y precisamente el CEO de Apple, Tim Cook, habló sobre las primeras medidas que se tomarían y de soluciones potenciales, pues durante el mes pasado Apple redujo el precio de las baterías fuera de garantía para los iPhone de $79 a $29 euros durante todo el año 2018, esto después de que se reconociera públicamente la reducción de rendimiento de los terminales con el fin de proteger la autonomía de los mismos.

Tal vez no fuimos claros. Nos disculpamos profundamente por cualquiera que piense que tenemos algún otro tipo de motivación.

Además de bajar el precio de las baterías, Apple lanzará una revisión de sus sistema para permitir a los usuarios que puedan verificar el estado de salud de la batería de su dispositivo.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario