Aparecen fotos filtradas del nuevo Sony Xperia XZ1

Comparte

Como suele ocurrir cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo smartphone, aparecen imágenes con todo detalle de cómo será este nuevo terminal, generando tantos buenas como malas opiniones a la vez que la polémica aumenta. Como sabemos dentro de poco se celebrará el IFA en Berlín y es en esta feria cuando los fabricantes suelen presentar sus nuevos smartphones para la segunda mitad del año.

Aunque muchos fabricantes han perdido este detalle de presentar durante estas ferias y hacerlo a través de eventos propios, el fabricante japonés Sony se mantiene en estos eventos aún y se han filtrado imágenes sobre el terminal que podrían presentar en esta feria, el Sony Xperia XZ1.

En la imagen se puede observar que este nuevo terminal de Sony tendrá el clásico diseño conservador, con lo que no se unirá a la tendencia de crear smartphones que tengan pantallas sin marcos, y siendo lo más curioso la versión de Android que correrá este móvil, pues se trata de Android 8.0. Otro de los detalles que llama la atención es el cambio del lector de huellas del lateral del dispositivo a la parte trasera, donde se encuentra en la mayor parte de los teléfonos de las compañías. este nuevo terminal formaría parte de la gama alta de Sony, por lo que llevaría un Qualcomm Snapdragon 835, junto a 19 megapíxeles de cámara trasera y 12 de la delantera.

Deja un comentario