Aparece el killer del Mi Mix, el Bluboo D5

Comparte

Bluboo ha lanzado el anuncio de lo que será su nuevo su nuevo smartphone conocido como Bluboo D5, el cual tiene un diseño inspirado en el Xiaomi Mi Mix 2, sin embargo el móvil de Bluboo tiene un diseño más compacto pues solo incluye un marco único en la zona inferior.

En lo que respecta al resto de especificaciones, tendrá un panel IPS de 5.5 pulgadas en formato 18:9 fabricado por Sharp, y al ser de este tipo de formato de pantalla, se traduce en una resolución HD+ (1440 x 720p) Full HD+ (2160 x 1080p). Por el resto de prestaciones solo se puede deducir lo que se aprecia en la imagen oficial, como puede ser la presencia de un conector de auriculares de 3.5 mm en la parte superior, una cámara con flash LED de doble tono y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

Bluboo indica que su móvil será el killer del Mi Mix 2 de Xiaomi, pero en términos de prestaciones seguirá estando muy por debajo del terminal de Xiaomi pero en cuanto al diseño será´similar al parecer y estará disponible en tres colores, siendo el negro, rojo y azul con un precio prometido inferior a los $100 dólares.

¿Qué te parece el diseño del Bluboo D5? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario