Android 7.1.1 Nougat llega a los Moto Z Play

Comparte

De las mayores cosas que le agradaban a la mayoría de los usuarios de la antigua Motorola era el compromiso que la empresa tenía con sus usuarios en cuanto a las actualizaciones, pues la rapidez con la que solían distribuirlas era algo que en su momento otras compañías no tenían. Este compromiso y después de algún tiempo sufriendo de altibajos, parece que la compañía lo mantendrá en pie.

Uno de los primeros smartphones de la compañía ahora parte de Lenovo en recibir Android 7.1.1 fue el Moto Z Play, el cual ya podía actualizarse a principios de Julio solo que mediante Adb sideload, y ahora ya recibe esta actualización vía OTA, para automatizar más el proceso a los usuarios. Gracias a esto los usuarios podrán actualizar sus dispositivos a Android 7.1.1 vía OTA sin tener que recurrir a adb sideload, por lo que los usuarios únicamente tendrán que ir a la configuración del dispositivo, entrar a la opción “Acerca del teléfono” y entrar a la opción de “Actualizaciones del sistema”.

Una vez hecho, tu Moto Z indicará que está disponible una actualización del sistema para descargar, con lo cual solo nos restará proceder con la descarga e instalación de dicha actualización para el smartphone. Las mejoras que ha indicado la compañía que vendrían para el Moto Z Play con Android 7.1.1 radican en la multitarea, en las notificaciones, gestión de datos y de batería, junto con las mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Además, con esta actualización se preinstalará Google Duo y se agregará el soporte para la versión 2.0 de los Moto Mods.

Deja un comentario