Algunos iPhone X están comenzando a presentar problemas de sobrecalentamiento

Comparte

Nuevamente llegan las quejas a Apple por parte de los propietarios de un iPhone X, pues cada vez es mayor la cantidad de usuarios que se están quejando en los foros oficiales de la compañía que dichos terminales están sufriendo de problemas de sobrecalentamiento y un consumo excesivo de datos. Un usuario llegó a señalar que el terminal de su esposa alcanzó una temperatura en la cual no respondia ni al tacto, iTunes no lo reconocia y pese a no usarlo, la temperatura no bajaba.

Ningún smartphone esta excento de problemas, pero se vuelve un verdadero dolor de cabeza cuando pagas más de $1000 euros por un terminal, por lo que se sobre entiende que su calidad de construcción es de la más alta calidad, pero algunos usuarios están colocando su terminal en el congelador, algo que no da buenos resultados. Por otro lado, otro usuario reportó la rotura de su iPhone X tras sobrecalentarse, llegando al punto de que era incapaz de tocarlo, mientras que en los foros los usuarios indican que esto sucede bajo cualquier circunstancia. Para demostrar estos problemas un usuario subió un vídeo mostrando el fallo.

Además del sobrecalentamiento, los usuarios del iPhone X creen que el nuevo terminal de la marca hace un uso mayor de los datos móviles que los modelos anteriores, pues el iPhone X conectado a una red WiFi continúa empleando la red móvil sin conocimiento del usuario.

¿Qué te parecen estos problemas en el iPhone X? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario