Algunas pantallas del Google Pixel 2 XL comienzan a quemarse

Comparte

Ahora el smartphone que se encuentra en el ojo de la tormenta es el Google Pixel 2 XL, donde Alex Dobie, un editor en Android Central que ha anunciado que su Pixel 2 XL después de un uso normal de una semana, su pantalla terminó quemándose parcialmente por lo que el terminal quedó inutilizable, pues se quemó parte del inferior del panel llevándose los botones de navegación del móvil.

Esto en algo normal que se queme la pantalla, algo muy propio de los paneles OLED, aunque Google emplea un panel POLED, sin embargo este quemado aparece durante varios años de uso intensivo, de ahí la razón por lo que muchos fabricantes usan aún paneles IPS. Debido a la denuncia del editor de Android Central, uno de los más visitados del mundo, Google salió a dar respuesta rápida.

La pantalla del Pixel 2 XL ha sido diseñada con una avanzada tecnología POLED, incluida la resolución QHD+, una amplia gama de colores y una alta relación de contraste para colores y representaciones naturales y hermosas. Todos nuestros productos han sido sometidos a exhaustivas pruebas de calidad antes del lanzamiento y en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente este informe.

Mientras que los Pixel 2 no han presentado ningún problema, recordando que fueron fabricados por HTC mientras que los Pixel 2 XL por LG.

¿Qué te parece esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario