Alcatel presenta sus nuevos smartphone en #CES2018 con Pantalla 18:9

Comparte

Cómo es de esperarse cada año todas empresas de telefonía móvil y asociados presentan en CES 2018 sus más nuevas innovaciones en el mercado. El Fabricante TCL, hoy 9 de enero durante la feria CES 2018 anunció su más reciente portafolio de Smartphone para la marca ALCATEL.

El concepto que está empleando TCL para Alcatel es contar con diseño más atractivos para el público y con prestaciones que compitan entre el segmento alto de los Smartphone. Su principal prioridad es contar en sus dispositivos con pantallas 18:9 Full view en sus tres nuevas series de Smartphone y como estándar contar con un precio altamente asequible.

Con esta nueva evolución Alcatel da un paso más para la fabricación de sus paneles en toda la línea de productos, así mismo TCL se ha convertido en un gran guerrero y con alto crecimiento en Latinoamérica.
La línea de Alcatel se caracteriza en tres series para sus Smartphone.

  • Serie 5
  • Serie 3
  • Serie 1

La cual consiste en que todos los Smartphone tanto la Gama Premium, Media y baja mantengan la mejor pantalla en formato 18:9
Algo que ningún fabricante de arriesga por todas las gamas.

Todos los detalles de los Smartphone se darán a conocer en el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

Un comentario sobre “Alcatel presenta sus nuevos smartphone en #CES2018 con Pantalla 18:9

  • el 9 enero, 2018 a las 5:03 pm
    Permalink

    ¿Hay algún smartphone que no lleve ya una pantalla 18:9? Ya se ven anticuados sino lleva ese formato. Yo como ademas soy un manazas, he buscado uno rugerizado y con ese formato de pantalla, encontré el Blackview BV9000 Pro que ademas trae muy buenas características ¿Que tal os parece a todos?

    Respuesta

Deja un comentario