Alcatel IDOL 5 y Alcatel IDOL 5S se presenta en #IFA17 y llegan muy pronto a México

Comparte

La familia IDOL cada vez ha crecido bastante el paso de los años, no es la excepción que en la feria más grande de tecnología #IFA17 Alcatel esté presente. Hoy 1 de septiembre en Berlín Alcatel lanzó los nuevos smartphone IDOL 5 e IDOL 5S con un llamativo diseño y fabricación.

Alcatel IDOL 5s
Fabricado en aluminio y siendo un equipo delgado de 7.5mm mantienen un diseño Premium para su segmento. Por otra parte está compuesto por una pantalla de 5.2 pulgadas con cristal curvo 2.5D, compuesto por un procesador Mediatek MT6735CH y 3GB en RAM y su estación de almacenamiento es de 32GB, añadiendo un procesador gráfico GPU Adreno 505.
Mientras que en el apartado fotográfico posee una cámara trasera de 12 MP con un apertura focal de f2.0 y con tecnóloga de enfoque automático Híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de doble tono (cálido-Frio)
La cámara frontal cuenta con un sensor de 8MP y Flash LED pero con una opción agregada de CINEMAGRAPHS


Alcatel IDOL 5
Siendo el hermano mayor del IDOL 5s con diseño similar en la parte trasera pero en la parte frontal solo notaremos unos cambios pero sin dudar que igual posee un diseño Premium.
Este dispositivo posee una pantalla IPS FULL HD de 5.2 pulgadas totalmente laminada con Dragontrial Glass y cristal curvo 2.5D.
Nos ofrece la versión de Android 7.0 y un procesador de Mediatek MT6735 octacore a una frecuencia de 1.3 GHz y una potente memoria RAM de 3GB esto sumado a un espacio de almacenamiento de 16GB.
En cuestión de Cámaras, la cámara trasera 16Mp con una apertura focal de F2.0 con las mismas características y funciones del Idol 5s pero en el cámara frontal tal está compuesto por 8MP y añadiendo un lente Gran angular de 84° y flash LED


Ambos dispositivos IDOL 5 y IDOL 5s traen incorporada una TECLA NEW personalizable para que usuario pueda ocupar para apps o algún gesto del móvil .

Hasta el momento solo se sabe que el ALCATEL Idol 5 estar llegando a mercado latinoamericano en el tercer trimestre del año 2017.

Deja un comentario