Los nuevos smartphones de Lanix compiten codo a codo con los grandes en México

¿Buscas un dispositivo hecho en México? Nos complace informarte que si los hay, puedes adquirir uno de la marca LANIX, la cual es una marca de tecnología mexicana que siempre se ha caracterizado por un trabajo constante en innovación y calidad, características que la ha llevado a dar una muy buena pelea a las marcas de tecnología móvil y computo de talla internacional. LANIX siempre se ha mantenido firme en su objetivo, apostando por llegar a posicionarse en el mercado de los teléfonos de gama alta, destacando por un punto que en lo personal es de los mejores, esta característica es la pureza del sistema Android, lo que podemos ver de manera más clara en uno de sus lanzamientos más recientes.

El mercado de telefonía móvil mexicano, continua creciendo y en constante evolución. Ésta siempre será determinada por la demanda de un consumidor con mayor educación de conectividad y un crecimiento en la utilización de redes de datos móviles de alta velocidad. En base a esto, hemos trabajado en el desarrollo de equipos que cumplan con el principal objetivo de LANIX que es la masificación de la tecnología avanzada y que cumplan con los principales atributos tecnológicos que están buscando los consumidores nacionales.

Con esto en mente, buscamos un mayor desarrollo de smartphones con la combinación ideal entre cámaras y tamaño de pantalla. El resultado son nuestros modelos Alpha 950 y L1400.

Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

L1400. Primer smartphone mexicano LANIX con Cámara Dual al mejor costo

El L1400 integra características muy importantes en funciones avanzadas. Tiene un diseño delgado que le otorga un toque muy elegante y sencillo, ya que fue pensado para ser más que un simple smartphone, el cual es impulsado por Android 7.1.1 Nougat e integra un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4 GHz, su lector de huella digital en la parte trasera hace que tenga una cualidad destacada de seguridad. LANIX ya ha producido smartphone antes, pero este L1400 es el primer smartphone de la marca que integra una Cámara Dual de 13 MPx + 8 MPx en la cámara de la parte trasera, por otro lado, en la parte frontal nos encontramos con una sorprendente cámara de 20 MPx, y podemos dejar de preocuparnos, ya que tenemos Flash Led Frontal y trasero, así que podemos estar seguros de tomar fotografías con la mejor calidad gracias a sus dos lentes, los cuales permiten recopilar una mayor cantidad de información a la hora de tomar la imagen.

Con un recubrimiento Gorilla Glass 3 en su pantalla Full HD podremos dejarnos de preocupar por el apartado de la resistencia, pero tranquilos, no se preocupen, que a pesar de ser un smartphone muy resistente no deja de lado su toque elegante, por lo que podremos decir que es una mezcla perfecta entre diseño y resistencia. Y como es un smartphone muy resistente, permitirá a los usuarios aventurarse a tomar fotografías en lugares de difícil acceso que puede poner en riesgo al dispositivo, estas imágenes serán muy apreciadas por los usuario, y LANIX esta al tanto de ello, por eso es que incorporó un almacenamiento de 64 GB, los cuales son un punto excelente para guardas demasiadas fotografías y videos, pero no solo funcionan para eso, ya que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones y no tener tanto problema con el rendimiento ya que se han incluido 3 GB de memoria RAM. Sin duda LANIX pensó en todo, es por eso que este gran smartphone podrá estar a la par con los gama alta de otras marcas, compitiendo por uno de los mejores puestos en el top de los mejores smartphone. Y he aquí la técnica de LANIX, a pesar de ser un dispositivo de gama alta, la empresa lo lanzará a un coste menor, esto pensado en la economía de los usuarios, facilitando la posibilidad de tener un gama alta a un bajo costo, el precio sera de tan solo $5,999 y podrás adquirirlo en Telcel, sus distribuidores autorizados y puntos de venta autorizados, solo tendremos que esperar un poco para poder conseguirlo, ya que se comenzará a vender a partir de la última semana de noviembre.

Alpha 950. El primer smartphone Borderless de Lanix, único en su gama.

Muchas marcas dejan de producir smartphones cuando esta por terminar el año, pero no es el caso de LANIX, ya que junto con el L1400 llega otro smartphone, pero este con un toque minimalista y vanguardista al mismo tiempo, nos referimos al Alpha 950, un smartphone con una pantalla TouchScreen de 5.7″ HD+IPS con Wide Vision, la cual atrapa a los usuarios gracias una experiencia visual más inmersiva. En cuanto a la seguridad nos encontramos con un sensor de huella digital en la parte de atrás, el cual cumple muy bien su función la de proteger al dispositivo de intrusos, ya que incorpora la mejor tecnología del mundo moderno, y lo mejor de todo a un precio muy accesible.

Algo que estamos seguros atraerá a los usuarios es su cámara, ya que la cámara frontal de 16 MPX permitirá tomar unos selfies perfectos, y la cámara trasera de 13 MPX permitirán capturar excelentes imágenes, además de que ambas cámaras cuentan con flash LED, por lo que la toma de fotografías y videos no dejarán nada que desear. Si te estabas preguntando por la versión de Android, nos complace decirte que cuenta con Android Nougat 7.1.1 con un excelente rendimiento y estabilidad en el dispositivo, a esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM, con todo esto podremos instalar aplicaciones en su almacenamiento interno de 16 GB. Además su batería de 2900 mAh nos dará una larga duración de vida del dispositivo, por lo que no nos preocuparemos tanto por haber olvidado el cargador.

Sin duda este un dispositivo muy adecuado para los consumidores que no son tan exigentes, ya que este reúne las mejores características para considerarlo como el compañero ideal de los consumidores prácticos y dinámicos. Ahora hablemos del precio, y es que la verdad LANIX se preocupó por los consumidores, ya que lo lanza al mercado por tan solo $4,199 de la mano de Telcel, por lo que podremos encontrarlo en los distribuidores autorizados y puntos de venta autorizados, y este smartphone tardará un poco más en llegar, a diferencia del L1400 que llegará la ultima semana de noviembre, este Alpha 950 lo podremos conseguir a partir de la primera semana de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *