3D Animoji una de las novedades en el iPhone 8

Comparte

Una de las grandes novedades que contendrá el iPhone 8 será sin duda alguna el 3D Animoji, los cuales podremos crear a partir de nuestras expresiones faciales por lo que el escáner facial con el que contara tendrá doble uso, servirá como identificador de nuestra identidad para seguridad del equipo así como también crear únicos y novedosos animojis.

Los animojis serán exclusivos de Apple, los cuales podrán ser creados a partir de nuestras expresiones faciales captadas por el scanner. Otra de las noticias filtradas señala que los animojis servirán como mensajes animados y por supuesto personalizados ya que tendrán la voz así como también reflejaran las expresiones faciales del usuario, por lo que en definitiva será un personaje tridimensional con nuestras características.

Los 3D animojis podrán ser utilizados en la aplicación de Message de Apple.

Cabe resaltar que al crear un 3D animoji sera posible basarse a partir de diferentes animales y personajes como un panda, perro, unicornio, zorro, gallina, changuitos, robot, cerdito, la carismática popis, entre otros. Sin duda alguna suena bastante original la idea que integrara el iPhone 8, idea que seguramente será replicada por otros fabricantes más adelante.

Otro de los detalles que integrara iPhone 8 será un botón virtual que sustituirá al Touch ID.

Ahora solamente nos queda esperar el lanzamiento del iPhone 8 para poder probar todas las funciones que integrara, de las cuales esperemos que cumpla con las expectativas de los usuarios.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parece la nueva novedad 3D animoji de iPhone 8

Deja un comentario