Samsung presenta en #IFA2017 los auriculares sin cables Gear IconX

Comparte

Sin duda alguna los auriculares Gear IconX de Samsung van dedicados a todas las personas que gustan de los deportes y también a todo tipo de usuario que le molesten los estorbosos cables que todo auricular trae por defecto. Cuentan con una caja que luce muy acorde al propio accesorio, la cual te servirá para guardar tus Gear IconX mientras se cargan.

Por otra parte prometen brindar total comodidad a tus orejas por su gran diseño, al igual que la duración de batería será hasta de 5 horas, tendrá integrado a Bixby (asistente virtual de Samsung) el cual solamente será funcional obviamente con Samsung.

Los auriculares cuentan con un tamaño de 18.9mm de ancho x 21.8mm de largo x 22.8mm de alto, contando con un peso aproximado de 8g por cada uno de los auriculares, cuentan con conexión vía Bluetooth 4.2, USB tipo C2.0 y lo mejor de todo es que es compatible con cualquier Android 4.4 con más de 1.5GB de memoria RAM, la reproducción tiene una duración de 7 horas en modo independiente, 5 horas con Bluetooth y 4 horas hablando, vendrá disponible con un asistente de voz en diferentes idiomas entre los cuales se encuentra el inglés, alemán, chino francés, coreano, italiano, español entre otros.

Se encontrara solamente disponible en tres colores: el negro que sin duda es todo un clásico, el rosa y gris.

La mala noticia es que todavía no hay fecha de lanzamiento ni un precio fijo.

Ahora solamente nos queda esperar más información sobre los auriculares Gear IconX de Samsung.

 Nos agradaría conocer tu opinión
¿Qué te parecen los Gear IconX presentados en IFA 2017?

Deja un comentario