Resistencia y gran estilo con las fundas protectoras SheerForce de Belkin

Comparte

Belkin en esta ocasión presenta nuevas fundas para proteger y hacer lucir los smartphones, en concreto destinado para los iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Una de esas fundas es la SheerForce para iPhone y la cual ofrece protección avanzada gracias a su fuerte revestimiento exterior y estructura interna resistente.

Esto la hace duradera, ligera y sobre todo manteniendo un grosor fino, que posee colores llamativos para combinar con el color del teléfono y el estilo de vida. La funda brinda acceso libre e ilimitado a todos los puertos del iPhone, presentando un elevado nivel de respuesta de los botones, siendo la forma ideal para que el terminal continúe siendo ligero y esté seguro contra los golpes.

La funda SheerForce se encuentra fabricada con un material resistente a los rayos ultravioleta que evita la decoloración y pérdida de transparencia cuando es expuesta al sol. También existe la funda SheerForce Elite para aquellos que buscan aún más protección gracias a su fabricación en policarbonato, siendo también resistente a los rayos ultravioleta. Gracias a su fino tamaño, no será necesario remover la funda para cargar el iPhone pues se puede colocar en la base de carga inalámbrica como el Boost Up para el iPhon 8 y 8 Plus.

Los precios y disponibilidad de las fundas SheerForce y SheerForce Elite son los siguientes:

  • La funda SheerForce para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8 tendrá un precio sugerido de $549.00 pesos.
  • La funda SheerForce para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus tendrá un precio sugerido de $599.00 pesos.
  • La funda SheerForce Elite para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8 tendrá un precio sugerido de $649.00 pesos.
  • La funda SheerForce Elite para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus tendrá un precio sugerido de $699.00 pesos.

Presentado por Belkin

Deja un comentario