Razer tiene la pareja perfecta para celebrar como nadie este día del amor y la amistad

Comparte

Razer, la conocida marca enfocado al mundo del gaming en esta ocasión tiene los mejores equipos para obsequiar este 14 de febrero a todos aquellos que estén dentro de este mundo y quieren compartir su talento, habilidades y consejo a través de la realización de vídeos en Twitch o YouTube, y para ello Razer cuenta con las herramientas adecuadas para ser de apoyo en dicha tarea.

Razer Seirēn X

Se trata de la pareja de accesorios Razer Seirēn X  Razer Kiyo. El primero es un micrófono tipo supercardioide, el cual reduce el ruido ambiental con lo que permite que la voz del emisor se escuche con gran claridad, por lo que el público no perderá ningún mensaje para llevar a otro nivel la transmisión de contenido. Pero no es todo pues en algún momento emocionante del juego, los jugadores suelen dar algún golpe dentro del espacio de juego, y es por ello que este micrófono cuenta con un soporte de suspensión de impactos, el cual amortigua las vibraciones y evitará que se produzcan defectos sonoros durante la emisión. El diseño que posee cuenta con un tamaño correcto, permitiendo ser discreto y nada voluminoso, lo que otorga portabilidad al mismo tiempo que cuenta con un conector de auriculares 3.5mm y una entrada USB en la parte frontal con un botón de mute y control de volumen.

Razer Kyro

La Razer Kiyo es una cámara de escritorio para transmisiones en streaming, la cual cuenta con un anillo de luz multifase (es ajustable al gusto) para adecuarse a las necesidades de la transmisión. También permite obtener la iluminación uniforme, favoreciendo la eliminación de sombras que se puedan presentar. La Razer Kiyo posee una resolución de imagen de 2688 x 1520 y en vídeo Full HD 1080 para poder disfrutar de una gran calidad y fidelidad visual, mientras que para la conexión se dispone de un puerto USB 2.0 siendo compatible con las plataformas de streaming populares como Open Broadcaster Software y Xsplit.

La disponibilidad de ambos accesorios es mediante Mercado Libre México con un precio de $2399 MXN para el Razer Seirēn X y Razer Kiyo, quedando ambos con el mismo precio.

Presentado por Razer

Deja un comentario