Razer presenta su tecnología Hyperflux Wireless Power #CES2018

Comparte

Razer ha anunciado su nueva tecnología conocida como Razer Hyperflux Wireless Power, la cual permite transferir energía continuamente de una alfombrilla habilitada con Hyperflux al ratón incluido. A diferencia de otras tecnologías de transferir energía inalámbrica hacia un ratón, la nueva tecnología de Razer permite que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere la energía de una forma eficiente al ratón, en vez de utilizar una batería, y como resultado se tiene un ratón inalámbrico más ligero, con un peso que solo se lograba con los ratones cableados-

Razer Mamba Hyperflux Razer Firefly Hyperflux son los primeros productos que se encuentran equipados con esta tecnología.

Si bien otras compañías han intentado cargar los ratones de forma inalámbrica, no han sido capaces de lograr una verdadera alimentación sin cables pues sus ratones siguen necesitando que se cargue su batería. La Tecnología HyperFlux Wireless Power es revolucionaria en el mundo de los juegos inalámbricos. Los jugadores ya no dependen de una batería o un cable, tendrán una libertad inalámbrica real con un ratón para jugar sin cables con el mismo peso que un ratón con cable. Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Por otro lado, el Razer Mamba Hyperflux se encuentra equipado con la tecnología Adaptative Frecuency Technology (AFT), la cual añade fuera a la señal al mismo tiempo que asegura la estabilidad de la señal inalámbrica entre el ratón y la computadora al buscar y cambiar la señal que tenga la mayor potencia dentro de la banda de frecuencia de 4 GHz. Combina un sensor óptico 5G de 16000 puntos por pulgada (DPI), lo cual lo hace ideal para movimientos rápidos y precisos.

El Razer Firefly Hyperflux es la evolución de alfombrillas RGB más reciente para ratones, el cual incluye una superficie resistente de tela con doble cara, permitiendo estilos de juegos flexibles, por lo que los jugadores pueden optar por usar el lado rígido para lograr que el ratón tenga una reacción veloz o el lado de tela para tener mayor control y apuntar con precisión, al mismo tiempo que cuando se conecta la alfombrilla, brinda energía indefinida al ratón.

Ambos dispositivos se encuentran equipados con la iluminación Razer Chroma, lo que les da acceso a 16.8 millones de opciones de color, así como la capacidad de ofrecer perfiles de iluminación personalizables únicos y efectos dentro de los juegos. Ambos estarán disponibles durante el primer trimestre de 2018 en la tienda de Razer.

Presentado por Razer

Deja un comentario