Nuevos lentes de la Serie de G Master de Sony, el complemento ideal para Alpha 9

Comparte

El 9 de octubre de este año fue lanzada la cámara  Alpha 9 y Sony anunció con junto con esta los nuevos lentes con los que podremos sacar mayor provecho a este equipo e incluso a los modelos de cámaras anteriores con monturas tipo E de las cámaras Sony Mirrorless.

Estos nuevos lentes pertenecen a la serie G Master de Sony, que se ha dedicado a cumplir los requisitos de los fotógrafos profesionales, no solo de estudio, sino que incluye a los de exteriores, brindando un enfoque con mayor precisión en los modos manual y el automático.

Con esta precisión de enfoque se realza el potencial de los lentes, los cuales están construidos con controles detallados y con un diseño que resiste a la humedad y al polvo para ofrecer rendimiento impecable sin importar la situación de captura.

La tecnología de sensores de imagen sigue progresando. Creemos que la alta resolución es un valor universal que adquirirá cada vez más importancia.

Sandra Castellanos, Gerente de Marca de Digital Imaging en Sony México.

Con el desarrollo de lentes de calidad superior, ya sea zoom de amplio rango así como lentes  fijos de gran luminosidad, ofrecemos a los fotógrafos la posibilidad de desarrollar y maximizar su creatividad e imaginación con sensores actuales y futuros.

Lente Zoom de enfoque rápido.

El objetivo FE 100-400mm f /4.5-5.6GM OSS (modelo SEL100400GM) es un lente para cámaras Full Frame Tiene un motor lineal para hacerlo rápido, precios y silencioso. El diseño del lente tiene 22 elementos configurados en 16 grupos distintos, los cuales trabajan para reducir la distorsión cromática y así tener garantizada la captura de una resolución definitiva.

Cubierto con un nanorrevestimiento original de Sony que evita los reflejos, lo que resulta muy útil al capturar escenas de deportes o naturaleza, ya que evita los reflejos no deseados.

Todo el mundo capturado con los detalles de un gran angular

El lente FE 16-35mm F2.8 GM (modelo SEL1635GM) permite obtener una alta resolución y un contraste verdaderamente impresionante de esquina a esquina en la captura de paisajes, arquitectura y mucho más.

Captura los primeros planos en diafragma F2.8 y logra inmortalizar objetivos nítidos con dinámicos fondos pictóricos que dan la posibilidad de crear un maravilloso efecto “Bokeh” suave, Esto gracias al diseño óptico avanzado con dos elementos XA (lente asférico extremo) de Sony que logra una alta resolución con bajo nivel de distorsión.

Retrato con mayor resolución y nitidez

Para compensar la distorsión cromática del lente FE 85mm F1.8 (modelo SEL85F18) se ha incorporado un cristal ED ofreciendo una apertura circular de nueve láminas y de forma esférica controlada cuidadosamente que se unen para ofrecer una nitidez excelente y un “Bokeh” suave. Su diseño compacto y ligero permite una gran movilidad, una óptica de alto rendimiento y una apertura máxima de F1.8 que ofrece gran calidad de imagen.

Ultra gran angular para una expresión espacial dinámica.

Este lente cuenta con un mecanismo avanzado de enfoque interno el cual esta basado en el sistema DDSSM (Direct Drive SSM) de Sony con el que se crea un rápido y preciso enfoque automático con bloqueo, con lo que se garantiza un funcionamiento estable.

El lente de zoom ultra gran angular FE 12-24mm F4 G (modelo SEL1224G) cuenta con una distancia focal más corta para lentes con montura tipo E full-frame y con una resolución G Lens uniforme en todas las aperturas. Sin duda es una elección excelente para la fotografía arquitectónica y de paisajes dinámicos. Brinda una increíble movilidad y un enfoque automático preciso y silencioso, lo cual hace este lente ideal para películas y fotografías.

Los modelos de cámaras que son compatibles con los nuevos objetivos son las cámaras montura E, y son ideales para cámaras Full Frame: todos los modelos de la Serie 7 y la nueva A9. Ya están disponibles en Sony Store, algunas tiendas departamentales y por supuesto los distribuidores autorizados de Sony.

Deja un comentario