banner de consentimiento

Moto Mod Insta-Share Polaroid llega a México

Comparte

Un nuevo Moto Mod se une al catálogo de los disponibles en México, se trata del Moto Mod Insta-Share Polaroid, con el cual podemos convertir nuestro smartphone en una impresora de fotos instantáneas para poder compartir las imágenes al instante. Este módulo se puede utilizar en cualquier smartphone de la familia Moto Z, como el nuevo Moto Z2 Force, el smartphone con pantalla inastillable para poder capturar esos momentos favoritos y mantenerlos en una foto instantánea. Este nuevo moto mod traerá en segundos las fotos que captures, fuera de la pantalla del smartphone.

Para poder utilizarlo bastará simplemente con añadirlo al Moto Z en cuestión para posteriormente presionar el botón físico para activar la cámara y obtener una fotografía la cual será impresa directamente desde el teléfono. Además de esto, el módulo no solo opera en tiempo real sino que también permite imprimir las fotos favoritas de las redes sociales como Facebook, Instagram y Google Fotos. Antes de que se proceda con la impresión de las imágenes se pueden personalizar con filtros, bordes y texto para dotarlas de un aspecto único y una vez que sean impresas se deberá despegar el adhesivo de la parte posterior para poder pegarlas en cualquier lugar.

El Polaroi Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, el cual posee una tecnología que le permite imprimir al instante las fotos de 2 x 3 pulgadas nítidas y a prueba de manchas, por lo que no se tiene que lidiar con la tinta. El paquete tiene incluido 10 papeles. En cuanto al precio y la disponibilidad de este Moto Mod se encuentra ya disponible en México a un precio de $3599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Tiendas Moto, en el sitio web oficial y distribuidores autorizados.

Presentado por Motorola

Deja un comentario