banner de consentimiento

Llega a México lo nuevo en electrodomésticos de LG SIGNATURE

Comparte

La gran marca de LG no sólo se ha dado a conocer por dispositivos móviles sino que también por una amplia gama de dispositivos para el hogar así como también una que otra creación de hardware para los Smartphones.

Ahora la marca ultra premium LG SIGNATURE se encontrará oficialmente disponible en las tiendas departamentales para este otoño así en las más exclusivas del país, se trata nada más y nada menos que de lujosos electrodomésticos. Esta firma dio a conocer LG SIGNATURE Galley en una gala sobre el museo Soumaya en la ciudad de México, tan sólo cuatro productos fueron exhibidos como obras de arte por parte de la firma así mostrando los cautivadores productos de primera mano en tecnología y diseño distintivo.

Dicha firma se asoció con el talentoso arquitecto Germán Velasco, la diseñadora Carmen Cordera y la tan reconocida chef Lula Martín del Campo, presentaron la nueva línea de productos premium ante la comunidad del diseño, moda, gastronomía y estilo de vida por supuesto en México.

LG OLED TV W8: una experiencia inmersiva y refinada

Este sin duda alguna es uno de los dispositivos que más asombro causó a la gente ya que es aclamado y galardonado con más de 40 premios, este televisor se ha convertido en el centro de atención gracias a su ultra delgadez con un diseño de tan solo 2.57 milímetros de grosor.

LG Instaview Door-in-Door™: el arte del buen gusto

El segundo electrodoméstico es la vanguardia en refrigeradores de la talla ya que este cuenta con un elegante panel de cristal que se ilumina al momento de dar dos golpes rápidos sobre él por lo que éste permite ver dentro de su compartimiento sin la necesidad de abrir la puerta por lo que esto reduce la pérdida de aire frío en cuanto al mantenimiento de los alimentos frescos, por si fuera poco este cuenta con un sensor inteligente que detecta el movimiento del usuario para abrir la puerta automáticamente por lo que sólo bastará con mover el pie bajo la proyección de luz en el piso frente al refrigerador.

LG TwinWash™: limpia y minimalista

El tercer electrodoméstico es el verdadero diseño premium ante una lavadora ya que éste busca dar elegancia y durabilidad en el hogar así teniendo sofisticados materiales de construcción como la puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte.

Gracias a la eficiencia de esta innovadora lavadora, te ayuda a obtener una mayor cantidad de prendas limpias en un menor tiempo de lavado así detectando cargas de ropa delicada para no afectar en el lavado, por último este cuenta con tecnología inteligente la cual el usuario puede controlar la lavadora y recibir notificaciones en su smartphone para estar al pendiente.

LG Air Purifier: respirar es creer

Por último tenemos el intuitivo purificador de aire el cual revitalizará el estilo de vida de los consumidores y es que todo esto es posible gracias a un motor que gira a alta velocidad y expulsa 18 litros de agua pura en una hora para así purificar el aire al mismo tiempo que mantiene la humedad del entorno a un nivel ideal, de igual manera este se conecta al smartphone para así utilizarlo como control remoto que permita verificar el aire acondicionado.

Deja un comentario