Linksys WRT32X: Router gaming que promete reducir el ping

Comparte

Linksys ha realizado el anuncio de su nuevo router WRT32X, el cual es un tope de gama pensado para el gaming, pues se enfoca principalmente en la reducción del ping como del lag mientras se realizan partidas online. Para llevar esto a cabo, Linksys se ha aliado con Rivet Networks para incorporar su tecnología Killer Prioritization Network (KPE) el el dispositivo, lo cual priorizara la conexión para reducir los picos de ping hasta un 77%, sin embargo para poder hacer uso de esto se necesitará la placa base que incorpora la controladora de la misma compañía.

Killer reduce el pico del ping en un 77 por ciento calculado a partir de la reducción de un pico del ping de 74 milisegundos (ms) a 17 ms cuando se usa el motor de priorización Killer Prioritization Network en el WRT32X junto a un puerto Killer habilitado en el PC usando una conexión de 10 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida”, dice Linksys

Entre las demás características que ofrece este router, se encuentra la conectividad WiFi 802.11ac, la cual es capaz de lograr velocidades de hasta 2600 Mbps dentro de la banda de los 5 GHz y hasta 600 Mbps en la de los 2.4 GHz, contando a la vez con cuatro puertos Gigabit Ethernet LAN, varios puertos USB 3.0/2.0 y eSATA, lo que nos permitirá conectar dispositivos externos. El router como se apreciar, posee cuatro antenas potentes, lo que nos asegurará una buena cobertura en la casa. Su disponibilidad será en el mes de septiembre a un precio de 300 a 350 euros.

¿Qué te parece este nuevo router de Linksys? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario