Las ventas de las gafas Spectacles de Snapchat caen un 35%

Comparte

Snapchat es la red social para adolescentes por excelencia, y la cual el año pasado lanzó unas gafas con las cuales dejaba de ser necesario usar el smartphone para subir contenido a la red social, las cuales solo se vendían en Estados Unidos, parece que no les va muy bien.

Snap Inc, es la empresa detrás de Snapchat y de las famosas gafas Spectacles, la cual ha publicado sus resultados del segundo trimestre financiero en los cuales aparecen las ganancias correspondientes a este accesorio, obteniendo 5,4 millones de dólares en ingresos, lo cual se traduce en unas 41,500 unidades vendidas, recordando que el precio de estas gafas es de 130 dólares.

Esto representa un descenso en las ventas de las gafas, pues el trimestre anterior se vendió cerca de 64,000 gafas, lo cual representa unos 8,3 millones de dólares en ingresos, lo cual significa que han reducido sus ventas en un 35% durante este periodo. No obstante, la empresa parece que no va a rendirse, pues creen que durante el tercer trimestre aumentarán las ventas de sus gafas puesto a que comenzaron con su expansión internacional, pues ya comenzaron con su venta en Europa.

¿Qué te parecen las Spectacles? Dínoslo

Deja un comentario