banner de consentimiento

La realidad virtual jamás vista de Lenovo Mirage Solo con Daydream. #CES2018

Comparte

Una de las empresas que estuvo presente en el CES 2018 fue Lenovo, quien dio a conocer su tan esperado y primer headset Daydream VR independiente del mundo: Lenovo Mirage Solo con Daydream. El dispositivo promete ser la próxima y renovada generación de realidad virtual jamás vista antes, la cual combina la simplicidad de un headset todo en uno, lo que quiere decir que ya no será necesario utilizar cables, PC o el teléfono móvil  para ver en acción el Dispositivo. Pero eso no es todo ya que para tener una experiencia VR más completa Lenovo se dispuso a lanzar la cámara Mirage la cual cuenta con tecnología  Daydream que te permitirá capturar tus propios videos VR en 180 grados, los cuales podrás visualizarlos en el Mirage solo de Lenovo.

En el CES 2018 Lenovo ha dado conocer todo su armamento respecto a tecnología, la empresa ha puesto muy en alto a Lenovo Mirage Solo y la cámara Lenovo Mirage con Daydream, productos que sin duda representan innovación y un importante avance en el mundo de la tecnología. Ambos dispositivos VR ofrecen WorldSense y VR180, con los cuales seguramente disfrutaras de una excelente y alta calidad de realidad virtual, lo mejor de todo es la fácil configuración, así como también la capacidad que te ofrece para grabar tus propios videos que podrás ver y compartir con quien tú lo desees.

 

 

Lenovo Mirage

Los usuarios que adquieran Lenovo Mirage podrán disfrutar toda la tecnología de seguimiento de movimiento, la cual es llamada WorldSense con la que podrás moverte en entornos virtuales que parecerán muy reales. Cabe mencionar que Lenovo nuevamente se apoya en Google para integrar su plataforma Daydream al igual que también de Qualcomm para integrar un Snapdragon 835 que es especialmente diseñada para funciones VR.

Lenovo Mirage cuenta con 4 GB de RAM, un campo de visión de 110 grados y es compatible con contenido 360 grados, su batería tiene una durabilidad de hasta siete horas continuas de autonomía, es un dispositivo diseñado de forma ergonómica lo que hará que no se deforme si es que fuera utilizado durante largos periodos, viene incluido con un controlador inalámbrico Daydream, que actúa como una extensión única e intuitiva de la mano.

Por otra parte los headsets portátiles se han limitado al seguimiento del movimiento de la cabeza con cables y sensores externos con los cuales podrás experimentar el contenido girando la cabeza de izquierda a derecha a un lado y al otro con movimientos esféricos de 360 grados, es bastante cómodo y echo con materiales resistentes que se acomodan a la perfección a cualquier tipo de rostro.

 

Cabe aclarar que las gafas Mirage estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2018, respecto al precio no se ha dado a conocer aún.

Nos agraria conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

 

Deja un comentario