La novedosa gorra de Atari llegara al mercado

Comparte

Seguramente ya estarás enterado que después de 24 largos años de ausencia Atari nuevamente está de vuelta en el mercado, presentando su nueva consola de videojuegos, pero eso no es todo ya que no conformes con solamente sacar una nueva consola  también los creadores de Atari decidieron sacar a la luz una autentica y novedosa gorra.

Se estima que Atari usara su nombre para estar presentando diversos tipos de mercancía tanto útiles como también algunos que no tendrán sentido alguno.

Atari está dispuesto a presentar su novedosa gorra con un estilo similar a las de béisbol. La gorra de Atari tendrá impreso el logotipo de la compañía como tal, debajo de las vísera integrara dos bocinas que pondrán conectarse por vía Bluetooth por medio de un dispositivo móvil.

Atari la industria pionera del videojuego  formara parte de la submarca “Atari Connected Life”, quien estará a cargo del lanzamiento de la novedosa gorra, la cual no tiene un precio fijo aun como también se ignora su fecha de lanzamiento.

¿Consideras que la gorra Atari será una novedad para los usuarios?

Deja un comentario