#IFA 2017: Garmin renueva su gama de dispositivos

Comparte

Durante el evento IFA 2017, Garmin ha presentado sus nuevos wearables, la empresa fundada en Kansas y que en sus inicios vendía GPS domésticos, ha logrado situarse como una de las empresas de mayor relevancia en dispositivos deportivos. Su CEO, Cliff Pemble, ha presentado tres de los productos estrella para este último trimestre del año, y son los nuevos vívomove HR, vívosport y vívoactive 3, y los cuales cuentan con la tecnología Garmin Elevate, la cual es la encargada de registrar la frecuencia cardíaca, contabilizar pasos, distancia, minutos de intensidad y monitoreo para el sueño.

Garmin Vívoactive 3

Es la tercera generación del smartwatch de la compañía, y está enfocado para los usuarios que lo quieren todo, con una autonomía que alcanza una semana si no hacemos uso del GPS. El diseño del mismo cuenta con una esfera redonda que le da una buena estética e incorpora hasta 20 aplicaciones deportivas compatibles con múltiples actividades, mide el estrés diario, la edad fisiológica y el nivel de VO2 Max, junto con notificaciones inteligentes, compatibilidad con plataformas online propias de la firma  (Garmin Connect y Garmin Connect IQ).

 

Garmin Vívomove HR

Es la evolución del reloj analógico de Garmin, pues posee una elegancia unida al mundo del deporte con un dispositivo moderno que incorpora un motor de actividad. Este reloj es el primer dispositivo analógico del mercado que integra un monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca y una pantalla táctil que con un solo toque desplaza las agujas y muestra otra pantalla que permanece oculta y en la cual aparecen los datos registrados. Su autonomía llega hasta los 5 días en modo activo, y es capaz de gestionar música en dispositivos compatibles.

Garmin Vívosport

Este es el dispositivo que está más enfocado al deporte, y tiene tan solo 11 mm de grosor y una autonomía de hasta 7 días, siendo capaz de registrar las actividades en el exterior como en el interior gracias a sus diferentes perfiles de actividad. Además de controlar la actividad diaria, otorga información acerca del nivel de estrés, cáculo de edad fisiológica, notificacioens inteligentes, cargas automáticas, control de música y actualizaciones de software, y es compatible con la plataforma Garmin Connect.

¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos de Garmin? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario