HTC presenta HTC Vive Focus

Comparte

Después de que hace algunos años llegase el concepto y tecnología de la realidad virtual, siempre han sido elevados los requisitos para poder usarla, algo que ha alejado a los usuarios en grandes cantidades y hace no mucho que Oculus presentó su caso de realidad virtual, Sony para su PlayStation y HTC probó suerte en primera mano con las HTC Vive y ahora es turno de la nueva versión, las HTC Vive Focus.

Dichas gafas utilizan el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y son las primeras gafas de realidad virtual con 6 grados de libertad en su sistema de seguimiento y lo más destacable es que no utiliza cables pues son totalmente independientes.

Antiguamente, este tipo de gafas ha sido la representación de un balance mediocre, sin mucho contenido donde solo podías girar, y no son muy diferentes de las cardboard salvo que ahora tienes una máquina individual. Ahora puedes hacer la mayor parte de las acciones de un aparato de alta gama en unas gafas independientes.

Alvin Wang Graylin, Presidente de HTC Vive China

Estas nuevas gafas pueden sincronizarse con más modelos y gafas HTC Vive y demás HTC ha presentado el equivalente a DayDream, Vive Ware VR, mientras que su fecha de lanzamiento no se conoce pues de momento parece que se quedarán en China en ete año.

¿Qué piensas sobre estas nuevas gafas? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario