Fitbit, las aplicaciones y los desarrolladores

Cientos de rumores surgen alrededor del futuro smartwatch de la compañía de wearables Fitbit, ahora se conocen una de sus principales características a nivel de software.

El CEO de Fitbit, James Park otorgó una entrevista al medio The Verge, en la cual develó que el próximo smartwatch de la firma vendrá acompañado de varias características. Una de esas caracteristicas es una plataforma de aplicaciones, mientras que la segunda se enfoca a los desarrolladores.

Los desarrolladores se beneficiarán ya que podrán crear aplicaciones en este smartwatch y serán compatibles  en iOS y Android gracias al SDK que se liberará en un futuro cercano a la puesta en venta del reloj inteligente. Además, junto al lanzamiento ya estarían disponibles algunas aplicaciones que harán uso de este SDK. James Park declaró que espera que Fitbit aumente las prestaciones de su línea Blaze con una actualización, aunque habrá que esperar. Referente a eso por los problemas de reproducción de música offline aún siguen requiriendo atención, y como solución temporal existe el control básico para la música.

¿Qué te parece esta noticia? Dínoslo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *