banner de consentimiento

Filtrado el Samsung DeX Pad que usarán los Galaxy S9

Comparte

Una nueva filtración se asoma para ver la luz gracias al conocido filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, el cual ha filtrado en esta ocasión el Samsung DeX Pad, el cual es el nuevo dock que usarán los Galaxy S9 y Galaxy S9+ para poder convertir el smartphone en un ordenador totalmente funcional.

La principal diferencia con su predecesor, es que el móvil ahora será colocado de forma horizontal en el dock, lo cual le permitirá ser usado como un mouse gracias a su nueva posición y no como en su predecesor que se encontraba en posición vertical. Al mismo tiempo y para evitar sobrecalentamiento, este nuevo dock posee un sistema de refrigeración bajo el chasis para poder disipar el calor generado por el móvil.

Comparado con su versión anterior, en estos renders se ve como se ha perdido el puerto de Ethernet, por lo que la única forma de conexión será mediante WiFi, y en cuanto a conectividad de puertos se tiene un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos USB de tamaño completo y un puerto USB Tipo C, el cual dará vida al accesorio. Se espera que este nuevo dock sea anunciado con los Galaxy S9 durante su presentación el día 25 de febrero durante el Mobile World Congress.

¿Qué te pare el nuevo dock de Samsung? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario