FiiO X7 II, el nuevo tope de gama en reproductores portátiles

El dispositivo FiiO X7 II es el nuevo tope de gama de los reproductores de la marca asiática, curiosamente cuenta con Android 5.1 ofreciendo la posibilidad de acceder a las plataformas de música en streaming como Tidal o Spotify, navegar por internet o hacer uso de servicios de vídeo como YouTube.

El dispositivo cuenta con una memoria RAM de 2GB con 64GB de almacenamiento interno y con la posibilidad de expandirlo a la exorbitante cantidad de 576 GB gracias a sus dos ranuras para tarjetas micro SD.

Posee un DAC de 8 canales ESS ES9028PRO el cual es capaz de ofrecer mejor dinámica, escena y calidad de sonido que superan con creces a la versión anterior, a la vez que ahora es capaz de reproducir formatos de alta resolución como lo son DSD128, WAV, FLAC, AAC, DSXD o AIFF hasta 384 kHz/32bit.

Pese a que es un modelo más fino y ligero que su antecesor, este modelo tiene una batería de 3800mAh con una velocidad de carga de una hora, gracias a un nuevo modo de carga rápida. Cuenta con Bluetooth 4.1 y su cuerpo está hecho de aluminio. El precio al cual estará disponible será de $699 euros aproximadamente.

¿Qué te parece este reproductor? Dínoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *