Esta batería puede cargar hasta tu laptop

Comparte

Una de las maravillas de hoy en día son las baterías portátiles, aunque tenemos que recargarlas, pueden ser estorbosas o pesadas y es un gadget más que debemos cuidar, pero en verdad, si vas a salir de viaje o tienes un evento en su compañía y su smartphone será tu principal herramienta de trabajo, comunicación y esparcimiento, debes de llevar de llevar una contigo.

Pero que pasa cuando nuestro accesorio pesa 2 kilos, con una pantalla de 15 pulgadas y su nombre es laptop, pues ahora existe una nueva propuesta para darle unas horas más de vida extra en cualquier lugar, Jackery PowerBar.

Esta batería portátil fue desarrollada por la compañía Jakery, la cual se especializa en el desarrollo y distribución de este tipo de soluciones, la cual se ha decidido a lanzar su primera batería portátil para laptop, cuya capacidad es suficiente para cargarla completamente una vez, dicho de otra manera, podemos alargar su vida unas 6 a 8 horas más, lo cual es muy bueno para un día de trabajo.

Para logar esto, la empresa de California creó un módulo que tiene la capacidad de 20,800 mAh/77Wh que fuera seguro y que además de tener las entradas convencionales de carga, incluyera un conector de corriente alterna, es decir, el clásico enchufe, lo que dio como resultado la PoweBar.

Debemos decir que su tamaño no es realmente portátil como alguna otra batería, pero considerando lo que puede hacer y la capacidad que tiene, no está nada mal, ya que puede cargar la batería de una laptop completa. un smartphone de 6 a 10 veces, de 4 a 5 veces una tablet y una cámara de acción como la GoPro hasta 10 veces. Además la empresa realizo pruebas para que pueda volar en un avión. Algunas de sus características son:

  • Dimensiones: 16.5 cm x 6.3 cm x 6.3 cm
  • Peso: 680 gramos
  • Puertos: Salida USB 3.0 con carga rápida, salida y entrada USB-C, salida USB 2.4A y salida AC convencional de 110v/85W
  • Precio: 119 USD (2,100 MXN aproximadamente)
  • Batería: de 20,800 mAh/77 Wh con una vida garantizada de más de 500 ciclos.

Deja un comentario