El Surface Arc Mouse ya está disponible en España

Comparte

Desde hace ya algunos años, Microsoft ha demostrado a los fabricantes que puede crear buenos equipos, que en un principio de dudaba de su capacidad, aunque actualmente es bien sabido que los dispositivos de la línea Surface son productos de excelente calidad. Pero no todo es calidad, pues el diseño también impacta en estos dispositivos, los cuales suelen ser muy buenos y tener colores llamativos, y hasta con textura en sus teclados, los cuales podemos ver en los recientes lanzamientos de la compañía.

Pero juntos a todos estos dispositivos, también han sido presentados diferentes periféricos para completarlos, como el Surface Pen, el Surface Dial y el más reciente, el Surface Arc Mouse, el cual ya se puede pasar a comprar en tierras españolas. El nombre de este periférico tiene bastante lógica, pues deja de lado el diseño común para pasar de ser plano a obtener una forma de arco.

Por esa razón el mouse es capaz de extenderse para pasar a una forma más plana la cual sea más sencilla de transportar y además no dispone de botones, sino que lo hace mediante un panel táctil, el cual también trabaja con gestos. Sus características son:

  • ultrafino y ligero
  • Se conecta de forma inalámbrica a Surface a través de Bluetooth
  • Disponibles en varios atractivos colores (Azul cobalto y Gris Claro)
  • Se aplana para cerrar y cabe fácilmente en el bolsillo o en el bolso
  • Innovador panel de desplazamiento completo para el desplazamiento vertical y horizontal
  • Precio de $89.99 euros y 80.99 euros para estudiantes.

¿Qué te parece este elegante mouse? Dínoslo

Deja un comentario