banner de consentimiento

¡Drumi la lavadora que no necesita de energía eléctrica para funcionar!

Comparte

En la actualidad uno de los electrodomésticos que más consume energía y que es de suma importancia en nuestro día a día es la lavadora. Es por esto una empresa ha creado Drumi, una lavadora de pedal que lava la ropa sin electricidad.

Esta articulo tal vez te resulte de gran interés si eres una persona que está comprometida en cuidar el medio ambiente. Esta lavadora podría ser de gran ayuda no solo para las personas que están interesadas en reducir su consumo de energía, si no también para ciertas comunidades que no cuentan con acceso a la corriente eléctrica.

Se trata de un dispositivo desarrollado por una compañía canadiense llamada Yirego que ha empleado grandes esfuerzos por realizar modificaciones en el diseño con la finalidad de optimizar su rendimiento y prestaciones.

¿Cómo funciona Drumi?

Antes que nada es importante mencionar que la lavadora soporta hasta 2 KG de ropa, después de esto tendremos que añadir 10 litros de agua y detergente. Posteriormente se coloca la tapa y se acciona el pedal durante cinco minutos para comenzar con el ciclo de lavado.

Una vez finalizado el proceso, se abre el drenaje para vaciar el agua con detergente. Para enjuagar, sólo se añade un poco más de agua limpia y listo. Todo ocurre sin la necesidad de electricidad; realmente tiene un funcionamiento muy sencillo.

En cuanto el precio de este producto es de 368 Dólares, aproximadamente $7,200 pesos mexicanos. Si bien no es el precio más accesible de todo el mercado si pensamos a largo plazo el dinero que este artefacto nos ayudará, ahorrar y por supuesto el gran beneficio al medio ambiente es un precio justo e inclusive una ganga.

Deja un comentario