Disfruta al máximo el audio en el hogar con las barras de sonido Sony

Comparte

Hoy en día las pantallas LCD y LED son un accesorio que no puede faltar en lo hogares, es el mejor medio de entretenimiento para chicos y grandes. Aunque las televisiones son criticadas por entorpecer las relaciones, esto depende del punto de vista de cada persona y no entraremos en debate. Estas pantallas suelen ser el centro de atención de muchos, por ejemplo, hay quienes disfrutamos de pasar horas frente al TV con nuestra consola, o pasar una tarde lluviosa viendo alguna buena serie en Netflix o una película.

No importa cual sea el uso que le des, sin duda te hará pasar un rato agradable, y más si son de buena calidad como las de Sony, que no solo se preocupa por la calidad de imagen, sino que también se esmera en la calidad del audio. Es por esto que Sony nos ofrece una potentes barras de sonido que van más haya de solo escuchar la televisión, hacen que te sumerjas totalmente en un ambiente acorde a lo que estas viendo.

Las nuevas barras de sonido de Sony cuentan con unas características que las hacen muy destacables entre la competencia, algunas de estas son:

  • Las barras más sencillas son de 2.1 canales, consiste en dos bocinas y un subwoofer.
  • Los sistemas 5.1 a 8.1 canales son barras que contienen 5 a 8 bocinas y un subwoofer externo.
  • Conexiones para emparejar smartphones, tablets y reproducir contenido vía streaming.
  • Soporte Dolby Digital o DTS para ofrecer un sonido de alta calidad.
  • Diseño práctico, tanto para la vista como para la conectividad.

Si lo que quieres es potenciar el sonido de tu TV te mostraremos los productos que tiene Sony, estamos seguros de que querrás adquirir alguno, sobre todo para esta temporada, cuando el clima incita a echarse todo el día en el sillón con una buena taza de café.

Sony HT-CT800. Envuelve tu espacio con esta barra de sonido de 2.1 canales.

Con esta barra de sonido tendrás un sonido preciso y frecuencias medias y agudas claras, y gracias a su subwoofer integrado nos sorprenderemos por el impacto de los sonidos graves. Sin duda con esta barra de sonido tendremos un sonido como el del cine pero en nuestra casa, y podemos dejar de preocuparnos, ya que gracias al formato Dolby TrueHD tendremos una compresión sin pérdida y un sonido Surround dinámico. Integra un puerto USB para cargar y acceder a canciones desde varios dispositivos, además de estar construido en Chromecast.

Sony HT-MT500. Armoniza los espacios con la barra de sonido compacta.

Que el tamaño de esta barra no los engañe, a pesar de ser una barra con un diseño compacto, el cual se acopla perfecto en los hogares, nos brinda la oportunidad de tener un sonido tipo cine en la sala de estar. Pequeña pero muy funcional es esta barra de Sony, ya que al estar construida con Chromecast integrado puede recibir contenido desde varias fuentes de audio. Lo notable de esta barra es que la música se puede controlar desde el smartphone gracias a Sony Music Center, además de incluir conexión Bluetooth, Wi-Fi y NFC, y si, no podría faltar la clásica conexión Bluetooth y entradas HDMI.

Sony HT-ST5000. Siéntete en el cine con su potente audio envolvente en 3D.

Como suele suceder, dejamos lo mejor para el final, y es que esta barra de sonido en verdad es de las mejores. Una poderosa barra de 7.1.2 canales que nos brinda un campo de sonido muy natural y tridimensional. Es realmente sorprendente todo lo que se logra con tan solo una barra de sonido y un subwoofer. Con Dolby Atmos logra un sonido envolvente de 360 grados, lo que posiciona el audio de una forma precisa dentro de nuestro entorno, incluso desde arriba. No importa si el audio proviene de una fuente HDMI, Bluetooth, NFC o Wi-fi, siempre se mantiene una excelente calidad auditiva. Como era de esperar, cuenta con puerto USB y Chromecast.

Al leer las especificaciones de estas barras de sonido de Sony, quede muy sorprendido de todo lo que se puede lograr con unos accesorios que además de ser compactos son muy potentes, y no cabe duda de que será un excelente accesorios para una buena película o un buen videojuego. Si quieres lucirte aun más con tus amigos cuando se reúnen para una reta de fútbol en FIFA, aunque en gustos prefiero el PES, pero ya depende de lo que más te guste, sin importar el juego o la película, el sonido será envolvente y te hará sentir como si estuvieras viviendo el evento.

Deja un comentario