Convierte tu smartphone en una consola de videojuegos al instante, !Moto Gamepad, un excelente Moto Mod¡

Comparte

Desde que fueron anunciados los últimos Moto Mods, demasiados usuarios (y me incluyo entre ellos) quedamos enamorados del Moto Mod Gamepad, el cual es perfecto si lo que quieres es tener el control total de la experiencia de juegos portátiles.

Este Moto Mod es uno de los más llamativos, ya que permite convertir el smartphone en una consola de videojuegos portátil. Cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles que no negaremos que nos recuerda en su totalidad a un control de las consolas más populares en la actualidad, pero colocando el smartphone, es aun más parecida a las versiones portátiles de estas conocidas consolas de videojuegos, que aseguramos, más de alguno a visto. Además, podremos disfrutar de mayor batería y una rápida respuesta por parte del control, dejando de lado los retardos de las entradas inalámbricas y aun mejor, podemos olvidarnos de las complicaciones del emparejamiento por Bluetooth, ya que resulta verdaderamente sencillo su instalación, tanto que hasta un niño podría hacerlo sin necesidad de estar leyendo un manual.

Sin duda, para algunos este Moto Mod nos traslada unos años atrás, cuando traer un videojuego portátil era muy raro, pero te convertía en el ídolo de tus amigos. Ahora, al ver el Gamepad con sus dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción físicos, este Moto Mod nos brinda una experiencia de juego a escala real en la palma de nuestra mano. Este excelente Moto Mod, que más de alguno ya le puso el ojo, cuenta con una batería integrada de 1035 mAh, por lo que nuestro Gamepad tendrá energía durante un máximo de 8 horas sin recargar, solo debemos esperar un poco más para poder comprarlo en México por el precio de $1,999, lo cual no resulta nada excesivo al ver todo lo que nos brinda, y si posees un celular Motorola que sea compatible con los Moto Mods, este sin duda es uno que no debe faltar en tu colección.

Deja un comentario