Conoce la nueva línea de audífonos STF Sound

Comparte

Los verdaderos amantes de la música saben lo que es esa sensación de caminar por la calle, en el transporte público, viajar, estudiar, trabajar o simplemente el hecho de estar en un lugar distinto a casa, no puede ser una experiencia completa si no se tienen los audífonos correctos y las canciones favoritas, algo que personalmente me sucede.

Es por este motivo que SFT Sound de Stuffactory quiere que esa experiencia sea la que se diferencie del resto de las marcas y algo que con su más reciente lanzamiento parece que ha quedado demostrado y en el cual se puede disfrutar de libertad, potencia, fidelidad, ergonomía y sobre todo un diseño atractivo en el producto. Entre el catálogo de productos que ofrecen se encuentran los siguientes:

Freedom True Wireless

Con un diseño elegante y práctico y sobre todo un potente alcance, estos audífonos inalámbricos tipo in ear poseen una batería recargable que da una autonomía de hasta cuatro horas de un uso ininterrumpido además de tener llamativas funciones como la supresión de ruido, comandos de voz y manos libres integrado, y claro que incluye la base para recargarlos y resguardarlos.

Lift

Estos auriculares están disponibles en colores negro y rojo siendo de tipo in ear, y del mismo modo que los Freedom True Wireless, son inalámbricos, estando diseñados para los deportistas o personas que estén en constante movimiento ya que se ajusta de una manera cómoda a la oreja.

Radiant

Son plegables, de unos colores brillantes, de tipo on ear y del mismo modo inalámbricos con controles de volumen y reproducción, siendo una propuesta en términos de diseño y de funcionalidad, pues su diseño tiene una total cobertura de las orejas, por lo que el sonido será completamente envolvente. Su batería recargable proporciona un uso de hasta 8 horas.

Sonic

 

Poseen un diseño futurista en colores rojo, azul y negro, los cuales lo hacen los ideales para aquellas personas que les gusta sobresalir del resto. En sus bocinas se integra una batería recargable vía USB ofreciendo una duración de hasta seis horas de funcionamiento continuo. Además poseen un micrófono integrado con el cual será útil para recibir llamadas y botones para controlar el volumen y la reproducción de la música.

Roots

Están disponibles en colores dorado y plata, siendo de tipo in ear y creados para lucir increíbles con cualquier estilo. Estos poseen control de volumen, conexión jack 3.5 mm, cable de 1.2 metros de largo y manos libres integrado.

Todos estos audífonos ya están a la venta en tiendas físicas como Walmart y Freedom en Coppel, aunque también están en venta online en Mercado Libre en su página web oficial.

Presentado por SFT 

Deja un comentario