banner de consentimiento

Conoce la nueva familia de auriculares Razer para Xbox One y PlayStation 4

Comparte

Todos los amantes de videojuegos saben muy bien que la realidad virtual no solamente se ve, también se escucha y es por ello que Razer trae para todos ellos su nueva familia de auriculares, la cual sin duda sería una muy pero muy buena opción como obsequio de navidad.

Con Razer Thresher Ultimate podras disfrutar de una experiencia real de audio, sonido y sobre todo de una gran comodidad que hará que tus videojuegos favoritos los didfrutes al máximo como si estuvieras dentro de ellos.

Los Razer Thresher Ultimate son dos modelos de audífonos que van totalmente dirigidos para los usuarios que juegan con consolas Xbox One y PlayStation 4.

Caber resaltar que es un producto Premium que cuenta con el mejor sonido Dolby Headphone, el cual te ofrece un realismo total con los cuales tendrás la facilidad de escuchar hasta el más mínimo detalle del videojuego con una máxima claridad incomparable.

Los Razer Thresher Ultimate para ambas consolas cuentan con conexión inalámbrica de 12 metros, su frecuencia de radio es de 2,4 GHz, también cuentan con un micrófono digital retractile que brinda gran flexibilidad y claridad al momento de querer comunicarse con amigos o en todo caso con competidores, sin importar que estés en un entorno ruidoso.

Algo que se agradece mucho de unos auriculares es sin duda la comodidad y es por ello que Razer hizo su producto totalmente cómodo y ligero, con unas almohadillas de cuero sintético que se ajustaran a la perfección y sin esfuerzos a la forma de la cabeza de cada usuario, lo que hará que disfrutes de tus juegos al 100%.

Por otra parte, con ambos auriculares tendrás una batería de hasta 16 horas de juego interrumpido, al igual que te ofrece un soporte y estación de base para que guardes tus auriculares en un lugar propio y seguro.

Razer Thresher Ultimate para Xbox One  y PlayStation 4  podrás conseguirlos en mercado libre y Best Buy a un precio sugerido de $2,848.00

Ahora ya tienes una muy buena opción para regalar o regalarte en esta navidad.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Has probado productos Razer?

 

 

Deja un comentario