Conoce la nueva cámara α7R III de Sony

Comparte

Sony ha anunciado hace unos pocos días un nuevo modelo para su catálogo de cámaras Full Frame sin espejo, la α7R III (modelo ILCE-7RM3), con lo que amplía su línea de lentes Full Frame con un nuevo zoom estándar FE 24-105mm F4 OSS Compacto y ligero que cubre rango de gran angular y medio de telefoto (modelo SEL24105G) además de anunciar el desarrollo de un nuevo súper lente teleobjetivo G Master 400mm F2.8 el cual es de formato completo y montura E, el cual estará disponible a partir del verano del año próximo.

α7R III

La nueva α7R III combina un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 42.4MP el cual posee grandes velocidades de disparo de hasta 10 FPS con seguimiento de AF/AE, así como una imagen espectacular y vídeo en calidad 4K. Gracias a estas grandes capacidades y sumado a su cuerpo ligero y compacto, la convierten en una herramienta verdaderamente versátil para los fotógrafos, camarógrafos y demás profesionales que exigen versatilidad, flexibilidad y fiabilidad.

El sensor de imagen CMOS Exmor R hace uso de un diseño de lente de chip sin espacios y un revestimiento antirreflejante en la superficie del vidrio de sellado del sensor, lo cual en la práctica le permite mejorar la eficiencia de la captura de luz obteniendo un resultado de alta sensibilidad y un amplio rango dinámico. En cuanto al sistema de enfoque, este consiste en 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal, lo cual permite que se abarque cerca del 68% del área de imagen tanto en horizontal como vertical.

La α7R III de Sony también posee una integración inicial a gran escala lo cual duplica de forma eficaz la velocidad de lectura del sensor de imagen al mismo tiempo que posee una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ X, el cual aumenta la velocidad de procesamiento en aproximadamente 1.8 veces en comparación con la α7R II. Gracias a estos componentes, al trabajar en conjunto permiten que la cámara logre velocidades de disparo más rápidas además de proporcionarle un rango de ISO de 100 hasta 32000 (ampliable a 50 hasta 102400 para fotografías) junto con unos 15 pasos de rango dinámico a baja sensibilidad, lo cual resulta en algo impresionante y extraordinario en la α7R III.

El sistema de procesamiento de imagen de la α7R III permite realizar capturas de imágenes de 42.4MP completos a hasta 10 FPS con seguimiento AF/AE,  el cual es continuo y preciso para hasta 76 imágenes RAW/JPEG ó 28 imágenes RAW sin comprimir. El modo de alta velocidad está disponible con obturador mecánico o disparo silencioso además de que puede disparar de forma continúa a hasta 8 FPS en modo Live View, con lo cual se garantiza que los sujetos o momentos más rápidos quedarán capturados con total precisión y detalle en la imagen.

Zoom Estándar FE 24-105mm F4 G OSS

Este nuevo lente tiene la capacidad de cubrir un rango de distancia focal estándar de 24 a 105mm con lo que proporcionará un desempeño fotográfico superior G Lens teniendo el diseño más ligero de su clase y maximizando su durabilidad y versatilidad, por lo que puede ser usado para realizar capturas de paisajes, retratos, bodas, entre otros. Este lente también posee capacidades de autofoco rápidas, silenciosas y precisas, tanto en captura de imágenes como de vídeo. Entre sus características principales tenemos:

  • Autofoco avanzado y preciso; estándar incorpora un sistema DDSSM (Direct Drive SSM) capaz de posicionar rápidamente los grupos de enfoque del lente con alta precisión y mínimo ruido.  Este avanzado sistema, combinado con una apertura F4 constante en todas las distancias focales, convierte al SEL24105G en la opción ideal para tomar fotografías y grabar video
  • Alto desempeño óptico y resolución superior: ofrece excelente nitidez de esquina a esquina en todo su rango de zoom, al tiempo que produce un hermoso efecto “bokeh”, o desenfoque del fondo, en todas las distancias focales. El lente también cuenta con el nanorrevestimiento antirreflejante original de Sony para minimizar los destellos y las imágenes superpuestas, y utiliza una apertura circular para un crear un efecto “bokeh” de alta calidad consistente con toda la serie G de Sony.
  • Diseño compacto y ligero, y flexibilidad de captura: pesa unos 663 gramos, lo que lo convierte en el lente más ligero en su clase10. Al combinarse con los equipos de montura E compactos de Sony, proporciona a los fotógrafos y los videógrafos un sistema de cámara muchos más móvil y manejable que aumenta considerablemente su flexibilidad de captura. Además tiene una distancia focal mínima de 38 cm para acercamientos asombrosos.

G Master 400mm F/2.8

Este nuevo lente contará con la alta resolución para el famoso efecto bokeh de la aclamada serie de lentes insignes G Master de Sony además de otorgar una distancia focal de 400mm y una gran apertura de f/2.8, con lo que gracias a esta combinación dicho le nte dará una experiencia de captura renovada a los fotógrafos profesionales dedicados a los deportes, noticias y la naturaleza.

La α7R III de Sony y el lente Zoom estándar FE 24-105mm F4 OSS llegarán a partir del 15 de diciembre del 2017. En cuanto a sus precios y disponibilidad variarán de acuerdo con los distribuidores autorizados.

Presentado por Sony

Deja un comentario