Conoce esta cámara que graba a 5.7K

Comparte

Las cámaras con el pasar de los años han ganado una especial importancia en la sociedad a medida que se ha hecho más fácil mantener y conservar como un recuerdo y su avance ha sido tal que se llegó a prescindir del carrete para que en su lugar entraran las tarjetas SD, con lo que su tamaño se ha reducido considerablemente y un ejemplo práctico de ello es la nueva Yi 360 VR.

Esta pequeña cámara tiene como puntos fuertes la capacidad de grabación a un precio bastante asequible, pues está conformada por dos lentes de 220 grados con 8 esféricos de cristal de apertura f/2.0 y además permite hacer streaming hasta resolución 4K con una hora de batería o grabar con ella a 5.7K.

Ambos modos de grabación funcionarán a 30 fps y es capaz de conectarse a redes WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz además de permitir una vista previa del vídeo con la aplicación de iOS y Android. De forma inicial la capacidad de streaming era de 2.5K, pero con el tiempo ha sido mejorado hasta llegar a la capacidad que se mencionó anteriormente y lo más importante de todo es su precio, pues es de $399 con fecha de entrega en diciembre en Estados Unidos a través de la Microsoft Store.

¿Qué te parece esta cámara? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario