Captura, imprime y comparte en cualquier parte con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer

Comparte

¿Alguno recuerda las cámaras instantáneas? Si, esas cámaras viejas donde podías imprimir una fotografía recién tomada. En su momento eran grandes inventos, pero poco a poco fueron desapareciendo, pero su tecnología marcó un rasgo importante en el mundo de las cámaras. Ahora puedes volver a probar esta técnica, todo gracias a Motorola y Polaroid, ya que trabajaron en conjunto para crear un espectacular moto mod, para ser más específicos, en uno que transforma tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas, con este sensacional accesorio podrás compartir tus mejores momentos al instante, todo gracias al moto mod Polaroid Insta-Share Printer. 

Debemos aclarar que este es un accesorio exclusivo de la familia Moto Z, y lo mejor es que se incluyen los dispositivos más recientes, es decir el Moto Z2 Play y Moto Z2 Force. Si estos smartphones te fascinaron, te van a encantar aún más cuando los complementes con el Polaroid Insta-Share Printer, ya que no solo podrás capturar todos los momentos, sino que también podrás guardar las imágenes en físico y no solo en digital, gracias a lo último en impresión instantánea. Solo captura la foto con tu Moto Z y podrás imprimirla en cuestión de segundos gracias a este moto mod.

Lo mejor de todo es que este método es libre de cables, solo coloca el moto mod en el smartphone, toma la fotografía para imprimirla y listo, así nos gustan las cosas, sin complicaciones. Un punto que debemos recalcar es que el moto mod Polaroid Insta-Share Printer nos permite imprimir imágenes que ya tenemos almacenadas en nuestro dispositivo, no necesariamente tiene que ser fotos recién tomadas, sino que podemos imprimir desde Facebook, Instagram y Google Fotos, lo cual es muy bueno, ya que si con anterioridad teníamos fotos de algún evento importante, podremos imprimirla y regalarlas a nuestros familiares o invitados.

Sabemos que no a todos les agrada editar fotografías y otros que si les gusta pero no son buenos, no importa de que tipo seas tu, puedes estar tranquilo, ya que podrás imprimir las fotografías con filtros, bordes o texto, lo cual resulta muy bueno para las fiestas, tomas fotografías con los invitados y puedes colocar cualquier texto, por ejemplo el motivo de la fiesta, es cuestión de echar a correr la ardilla para dar rienda suelta a la imaginación. Una vez impresas la imágenes de recuerdo puedes colocarlas en un álbum, y no te preocupes si no tienes pegamento, con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink podrás imprimir las fotografías en un tamaño de 2×3 pulgadas para después pegarlas donde tu gustes, solo debes despegar la parte trasera adhesiva, sin necesidad del molesto pegamento o cinta adhesiva. Tus imágenes se guardarán y puedes estar sin preocuparte por los manchones, ya que no manejan tanta tinta como otras impresiones.

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer es un excelente accesorio, y si quieres combinarlo con un smartphone adecuado, no puedes dejar pasar el Moto Z2 Playsi quieres saber más de este smartphone que es una verdadera joya, no dejes de checar su análisis en el canal de YouTubeestamos seguros que es un smartphone que te enamorará en su totalidad.

No tenemos ninguna duda de que este moto mod será de los mejores, dependiendo de cada usuario, pero por su alta funcionalidad, es uno que sin dudada debes tener en tu colección. Si te preguntas cuando estará disponible el Polaroid Insta-Share Printer, nos alegra compartir que podrás encontrarlo a partir de esta semana mediante Verizon y en otros mercados a nivel mundial en los próximos meses.

Deja un comentario