Cámara 360° ¡Comparte tu entorno con este Moto mod!

Comparte

Hace poco comentamos sobre los nuevos Moto mods disponibles en México, es por eso que hoy queremos hablar de uno en especifico, la fabulosa cámara 360°, con este magnifico Moto mod podremos revivir y compartir momentos increíbles de la vida a través de fotografías, audio y video interactivos en 360°.

Basta solo un click para capturar videos interactivos 4K en 360° con un audio 3D que resulta verdaderamente envolvente. Incluso el audio sigue la dirección en la que miras, tal como sucede en la vida real.

Podemos editar nuestras fotos y videos en 360° sin la necesidad de una computadora, es decir, se puede hacer desde el smartphone. El software de edición avanzada permite ajustar fácilmente el contenido a 360° según lo que queramos hacer, incluso podemos capturar imágenes de atrás y de adelante con un ángulo ultra-amplio de 150° que proporcionando a nuestras fotos una perspectiva imposible de obtener con cualquier otro smartphone. Para cada foto o video que capturemos se genera una copia de seguridad de manera instantánea, a la que podremos acceder desde cualquier dispositivo mediante Google Photos, además de que es muy fácil compartirlos con amigos o en las redes sociales directamente desde la aplicación. El precio de esta cámara 360° Moto Mod es de $4,999 en las principales cadenas retail, Moto Stores, motorola.com.mx y algunos distribuidores de telefonía autorizados.

Deja un comentario