CaloRieco el producto capaz de medir las calorías y nutrientes de los alimentos

Comparte

CaloRieco es un producto que tiene como propósito un fácil manejo dietético y que hará que contar tus calorías del diario sea más fácil.

CaloRieco es un prototipo de horno moderno que en lugar de calentar la comida como cualquier horno convencional, tendrá como función contar las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que consumes a diario, todo con el propósito de hacer  un análisis preciso de los alimentos.

El producto fue  presentado por Panasonic  durante el  CEATEC 2017, el cual funcionara  para controlar la dieta de las familias así como también el de todas las personas que se preocupan por su ingesta diaria de alimentos, cuidando de alguna forma a las personas de sufrir de sobrepeso o enfermedades  relacionadas por llevar una dieta elevada en grasas y azúcar.

Por otro lado tendremos que esperar que este producto salga a la venta para ver si es que en realidad funciona, por lo que la esperar seguramente sera larga para ver este nuevo invento de Panasonic que hoy en día solamente sigue siendo un prototipo más.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Consideras que esta nueva solución de medir calorías sea de utilidad?

Deja un comentario